El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Vila-real, Ignasi Clausell, exigió ayer a la concejala de Deportes, Silvia Gómez, que actúe “con urgencia” para reparar los desperfectos de los que se hizo eco la Federación Valenciana de Patinaje en la pista ubicada en el parque de la Mayorazga.

Clausell asegura que la superficie de juego presenta irregularidades “debidas al uso y sobre las que no se han adoptado soluciones, lo que puede provocar daños en los deportistas, al igual que unas grapas que sirven de anclajes a las redes de las porterías”.

El concejal popular explica que la federación dio de plazo hasta el 13 de enero para “arreglar estos defectos, pero hoy es el día en que las cosas siguen igual, de manera que este organismo podría clausurar la pista en cuestión”.

Asimismo, exige al cuatripartito “que devuelva al Club de Patinaje el dinero que se le cobrado por el uso de unas instalaciones que no están en condiciones”.

RESPUESTA // Por su parte, la edila del área, Silvia Gómez, asegura que “sí que se han realizado algunas acciones antes del inicio de la temporada”. Y añade que “ya se ha convocado una reunión con los responsables del club para delimitar las prioridades en este sentido, para solucionar los problemas que existan en el plazo de tiempo más breve posible”. H