La Concejalía de Cultura de Vila-real, encabezada por el edil Alberto Ibáñez, ha arrancado con buen pie la renovación de los abonos para el Auditori municipal que acaba de ofertar la delegación y que incluyen siete espectáculos, basados en la comedia y el humor, a representar desde el 9 de febrero y hasta el 25 de mayo.

Y es que ayer, el edil Ibáñez se mostró satisfecho por el ritmo de renovaciones realizadas en los dos primeros días -el plazo para hacerlo finaliza el jueves, 31 de enero-, pues ya se han confirmado un tercio de los pases para esta nueva edición de la iniciativa.

Ibáñez valora el interés mostrado por los vila-realenses en esta nueva apuesta de Cultura que, como ya avanzó en su presentación, estará protagonizada por las comedias, a petición del público. Aun así, también se suma a la oferta un espectáculo dirigido a los más mayores, como es Tatuaje, basado en Concha Piquer.

La programación se inicia el 9 de febrero con la obra De Miguel a Miguel, con Miki Molina; y sigue con Eufòria (l’Horta Teatre), el 23 de febrero; Bailando con lobas (2 de marzo); Fisterra (9 de marzo), con Eva Hache y Ángeles Martín; el musical Tatuaje (16 de marzo); Wiltt, el crimen de la muñeca hinchable (6 de abril), con Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán y Ángel de Andrés; y Tartufo (25 de mayo) del Centre Dramàtic Vila-real. H