El Ayuntamiento de Vila-real está ultimando los preparativos para el día de Todos los Santos, ya que se prevé la llegada hasta el cementerio de cientos de ciudadanos.

Durante las últimas jornadas, los operarios realizan pequeñas obras en el camposanto y el consistorio está cerrando los detalles del dispositivo especial que se pondrá en marcha a partir de mañana, ya que durante la jornada del 31 se registra una gran afluencia en el recinto mortuorio.

Asimismo, para facilitar el acceso de los ciudadanos hasta la instalación, se habilitará un autobús especial y gratuito el 31 y el 1 y cuyas paradas serán els Lluïsos, la Murà, Pius XII, Josep Ramón Batalla, Vicente Sanchiz, Llorens, Penyagolosa, Calvari, Llaurador, Ermita y, por último, el cementerio.

EMISIÓN Y AYUDA // Además, se grabará la tradicional misa para emitirla en diferido por la televisión local y así evitar que ningún vecino se pierda la homilía. El recinto estará abierto de 8.00 a 18.30 horas, de manera especial, y para que no se produzcan incidentes durante la jornada, se contará con la colaboración de la Policía Local, Cruz Roja, los miembros de Protección Civil y la asociación Patim. H