Miembros del comité ejecutivo del Partido Popular de Vila-real, afiliados y simpatizantes, se reunieron en un acto celebrado en la sede de la agrupación en la localidad con motivo de las elecciones europeas.

La cita forma parte de la ronda de reuniones con las juntas locales de los municipios de la Comunitat. El presidente del PP vila-realense y diputado provincial de Infraestructuras y Cooperación, Héctor Folgado, acompañó al director de campaña y vicepresidente primero de la Mesa de las Corts, Alejandro Font de Mora, y al senador Manuel Altava, y destacó que los comicios “son un elemento clave para el desarrollo y de estos dependen áreas tan importantes como infraestructuras, empleo, exportaciones o la Política Agraria Común”. “No podemos verlos como algo lejano, hay que explicarles a los vecinos la importancia que tienen”, dijo.

Font de Mora resaltó que las jornadas “nos aproximan a los ciudadanos para explicarles el mensaje con “nitidez”, y puso de relieve que “ya existe una relación entre política europea y local” y que “las decisiones europeas tienen una incidencia directa en la vida diaria de los valencianos”.

Por último, Folgado indicó que “estas reuniones nos ayudan a conocer las necesidades reales de los vecinos para poder darles respuesta”. H