Cerca de 300 personas disfrutarán de las cuatro representaciones programadas para esta temporada en el Auditori Municipal al haber adquirido ya el nuevo abono de las artes escénicas. El concejal del área, Alberto Ibáñez, indicó, ya cerrado el plazo de adquisición del pase, que todas las representaciones comenzarán a las 20.30 horas al contar con una amplia mayoría de espectadores interesados en asistir a esta primera sesión y no a la segunda, de las 23.00 horas.

“No vamos a despilfarrar recursos económicos, humanos ni materiales en una segunda función cuando sabemos que hay poco público para la última convocatoria”, señaló.

Por esta razón, ya han informado de la decisión a los que habían adquirido el abono para la segunda sesión para ofrecerles asistir a las 20.30 horas o devolverles el dinero.

Ibáñez recordó que el pase para las cuatro obras cuesta tan solo 30 euros. “Consideramos que es un precio bastante reducido pero aún así hemos aplicado muchos descuentos, bonificaciones y ayudas para que el mayor número de gente pueda disfrutar de la programación teatral independientemente de sus recursos económicos”, según explicó el edil, quien recordó que el precio de las entradas puntuales es de tan solo 10 euros. H