La piscina del Termet reabrió sus puertas ayer para inaugurar la temporada estival, con un éxito total, ya que más de 400 personas con ganas de refrescarse se dieron cita en el recinto a lo largo de toda la primera jornada.

Así lo confirmó a Mediterráneo la concejala de Deportes, Silvia Gómez, quien se mostró satisfecha por la alta asistencia, que espera que se mantenga durante todo el verano, al igual que ocurrió en 2013, cuando más de 1.000 personas pasaron por las instalaciones en los 15 días en los que la piscina estuvo abierta en pruebas y cuyas opiniones han servido para poner a punto el recinto de cara a este verano.

El equipo que dirige Gómez ha trabajado durante todo el invierno en la puesta a punto del área, con las sugerencias de los usuarios, como, por ejemplo, la incorporación de más zonas de sombra o de una zona de picnic con una extensa área verde, de la que ayer dieron buena cuenta los bañistas. Es el caso de Ana Belén García, quien acudió con su hija, de tres años, junto a otras madres con pequeños. “Vi las instalaciones el año pasado y me gustaron, pero se nota que este año han pulido detalles, por ejemplo, la zona de picnic es una buena idea y también están mejor los vestuarios”, opinión que también comparten otros bañistas.

El acceso cuesta un euro para los menores de 13 años y dos para los adultos. Asismimo, según explicó Gómez, “hay abonos de 10 entradas por siete euros para niños y de 15 euros para los mayores”. El recinto abre sus puertas de 9.00 a 22.00 horas y de 10.00 a 22.00 en fin de semana, “tres más al día que antes de la reforma”, concluye la edila. H