La Concejalía de Deportes se plantea desmantelar definitivamente las pistas de pádel que el anterior equipo de gobierno abrió en octubre del 2010 junto al pabellón Sebastián Mora, con una inversión de 90.000 euros. Así lo ha confirmado la edila del área, Silvia Gómez, quien afirma que, en contrapartida, desde el Servei Municipal d’Esports “se estudia llegar a convenios con instalaciones privadas existentes en Vila-real para que quienes practican este deporte puedan seguir haciéndolo con precios públicos”.

La decisión vendría determinada por las “dudas” que, según explica Gómez, tienen los técnicos respecto a la seguridad de un recinto en el que, en su primer año y medio de funcionamiento, se sucedieron hasta en 10 ocasiones las roturas de vidrieras que, incluso, provocaron heridas a uno de los usuarios del mismo.

Precisamente, por cuestiones de seguridad se mantienen cerradas las dos pistas de pádel desde hace más de año y medio. Además, el Ayuntamiento ha presentado un contencioso contra la empresa que levantó del recinto, atendiendo a los informes técnicos en que se constatan los defectos constructivos del mismo. H