El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha anunciado que, fundamentalmente por cuestiones presupuestarias "y porque queremos hacer bien las cosas", la feria Destaca, que arrancó el pasado año en la ciudad, pasa a ser bienal, de manera que la próxima cita será en noviembre del próximo año 2016.

Así lo ha informado Benlloch, quien ha comparecido en rueda de prensa junto al director de la Cátedra de Innovación Cerámica, Juan Carda; y el vicerrector de Cultura de la Universitat Jaume I, Wenceslao Rambla, institución promotora, junto al consistorio, de la feria Destaca que, en su primera edición (2014) se contabilizacon 6.000 visitantes acreditados, en su mayor parte profesionales de distintos sectores.

Al mismo tiempo, tanto Benlloch como Carda han señalado que este evento ferial se alternará con la Setrmana de la Ciència, más dirigida a divulgar los aspectos científicos entre los alumnos de toda la provincia de Castellón, desde 6º de Primaria a todos los niveles de Secundaria y Bachillerato. Una cita esta que tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre en la Biblioteca Universitària i del Coneixement (BUC)