El Festival Internacional de Teatre de Carrer de Vila-real (FitCarrer), en su apuesta por innovar y aumentar en cantidad y calidad la programación de la próxima edición, que se desarrollará del 5 al 8 de mayo, colabora en la coproducción del espectáculo Eterfeel con Aerial Jockey Strada, una plataforma integrada por varias compañías y profesionales de las artes escénicas que convivirán en Vila-real para realizar el proceso final de la creación de esta obra de calle que se estrenará el 6 de mayo.

El concejal de Cultura vila-realense, Eduardo Pérez, ha visitado a los artistas que participan en este proyecto de acrobacia y teatro aéreo, donde ha asegurado que “los festivales como este, que tienen una larga trayectoria y prestigio en el sector de las artes de calle, son los que pueden y deben programar este tipo de espectáculos de gran formato”.

El argentino Roberto Strada es el director del proyecto, en el que participan 16 artistas que volarán literalmente al ritmo de la música de IntiChe DJ. H