El alcalde de Vila-real, José Benlloch, informó de la intención del consistorio de recurrir la última decisión de la Junta Electoral de Castellón que, como consecuencia de otra denuncia presentada por el PP, obliga al Ayuntamiento a no publicar las informaciones de interés general en la página web municipal.

“Esto demuestra, una vez más, el carácter inquisidor de los populares de Vila-real, que pretenden hacer callar a los demás, impidiendo que la ciudadanía acceda a información de campañas, convocatorias y otras noticias de interés público, haciendo que sea la sociedad civil la que pague las consecuencias de este proceso electoral”, afirmó Benlloch.

“Una función básica de los ayuntamientos es informar a los vecinos y el PP, que tanto se llena la boca de hablar de transparencia, quiere que incumplamos, primero retirando el Crònica de Vila-real y ahora con la web municipal”, dijo. Y añadió: “Mientras, la Diputación, el Gobierno y ayuntamientos del PP sí que están publicando estas informaciones en sus webs. Una muestra más de su incoherencia y su cinismo”. H