programación
La solidaridad marca los actos navideños de la Caixa Rural
VILA-REAL
Los actos de carácter solidario marcan este año la programación que prepara la Fundació Caixa Rural Vila-real en torno a las fiestas navideñas.
De esta forma, el próximo domingo 11 de diciembre arrancan los eventos culturales que organiza la entidad con una gala lírica, en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner (19.00 horas), a beneficio de la oenegé Amor en acció pel món.
Una actividad que se complementará con el tradicional Concert Solidari Caixa Rural Vila-real (16 de diciembre, a las 19.00 horas y en el salón de actos de la fundación), en el que actuarán el grupo Sitja, Hugo Mas y Arthur Caravan. El donativo se ha fijado en cinco euros y la recaudación se distribuirá entre cuatro entidades asistenciales representativas de la ciudad.
La programación se completa con una muestra de centros navideños (13 de diciembre); el concierto de la Coral del CEAM, que incluye la entrega de los diplomas a los alumnos de iniciación a la informática (día 14); la Missa de Nadal en la iglesia arciprestal (día 18); la actuación en el salón de actos del coro Amabat (día 22); la tradicional carrera de San Silvestre, con salida desde la plaza Major (día 30); y la recogida de juguetes solidarios y el cine en valenciano (3 de enero).
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Es oficial: La Seguridad Social reduce un 20% de la pensión por incapacidad permanente en estos casos
- Castellón hace 25 años: El día que el rey Juan Carlos le recordó a Carlos Fabra que le debía una paella
- El consejo de un asesor financiero si te okupan la casa: 'Hay que tener en cuenta 3 cosas
- Una centenaria librería de Castellón pone el punto final a su historia
- El fin de la sequía y la guerra comercial con Trump benefician a la almendra de Castellón
- Cinco detenidos por agresión sexual y corrupción a un menor en Castelló
- Castellón: más lluvia que en Galicia y la mitad de sol que en Londres