El diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella; y el presidente de la Fundació Caixa Rural Vila-real, Enric Portalés, han presentado el nuevo programa Éxito en Femenino, dirigido a mujeres y emprendedoras. Los talleres y cursos, subvencionados por la Diputación de Castellón, se desarrollarán en el edificio social de la entidad y en su centro de negocios Efecte Vila-real.

Se trata de un plan gratuito, compuesto por tres talleres y dos ciclos dirigidos a empresarias que ya han puesto en marcha un proyecto o que están en vías de hacerlo. Los cursos son semipresenciales, por lo que de desarrollarán en parte vía on line, aunque habrá tres sesiones en persona los días 12, 13 y 14 de julio.

El objetivo de la iniciativa es facilitar a las vecinas interesadas las herramientas necesarias en materias de márketing, ventas, recursos humanos, legal y financiero, entre otras habilidades.

La oferta incluye materias destinadas a ciudadanas que quieran poner en marcha una empresa, pero también a otras que ya ocupan cargos de responsabilidad.