MARE DE DÉU DE GRÀCIA
La Crida inicia las fiestas de Vila-real

La Crida inicia las fiestas de Vila-real
La entrega de la Clau de la Festa a la reina del 2018, Cristina Pesudo, y la tradicional Crida, esta vez protagonizada por el director teatral Joan Raga, han abierto oficialmente las fiestas que Vila-real celebra en honor a su patrona, la Mare de Déu de Gràcia. Como en las últimas ediciones festivas, la cita se ha desarrollado desde el balcón de la Fundació Caixa Rural, en la plaza de la Vila.
Por otra parte, el acto más esperado de la jornada de hoy arranca a las 17.00 horas, con la salida de la imagen de la patrona de su ermitorio del Termet para llegar, en torno a una hora después, a la ciudad. Autoridades, entidades y vecinos la acompañarán hasta la iglesia arciprestal, donde permanecerá hasta el final de los festejos, el domingo, 9 de septiembre.
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Es oficial: La Seguridad Social reduce un 20% de la pensión por incapacidad permanente en estos casos
- Un bar pide ayuda para encontrar a esta pareja que se fue sin pagar: 'Reservó a nombre de...
- Castellón hace 25 años: El día que el rey Juan Carlos le recordó a Carlos Fabra que le debía una paella
- El consejo de un asesor financiero si te okupan la casa: 'Hay que tener en cuenta 3 cosas
- Mueren cuatro jóvenes al despeñarse el coche en el que viajaban por una ladera en Cantabria
- La lluvia y el frío irrumpen en Castellón: Temperaturas de -4,4º y días de mucha agua
- Una centenaria librería de Castellón pone el punto final a su historia