Caixa Rural Vila-real, a través de su Fundación, abre el plazo para que las asociaciones y entidades sociales que quieran optar a las ayudas que otorga la entidad puedan presentar sus solicitudes. Para ello habilitaráN un formulario en la página web de Fundació Caixa Rural, que los colectivos deberán cumplimentar entre el 7 de enero y el 21 de febrero.

El pasado año, la propia fundación subvencionó los proyectos de más de 70 organizaciones sociales, a las que destinó un total de 35.000 euros, que permitieron apoyar la labor humanitaria que realizan las asociaciones de Vila-real.

El objetivo de estas ayudas es patrocinar distintas actividades y programas impulsados por colectivos con una clara vertiente social, colaborando con ellas en el trabajo que realizan a lo largo del año.

EVALUACIÓN // Según explican desde la Fundació Caixa Rural Vila-real, las peticiones se evaluarán conforme a las bases publicadas y a la adecuación del proyecto a las mismas. La resolución de la convocatoria se comunicará durante el mes de marzo, aunque habilitaráN un plazo de 15 días para subsanar o reformular las mismas, si procede. Las subvenciones quedan condicionadas a la ejecución del programa y a la justificación del mismo por parte de la entidad.