COLABORACIÓN
Caixa Rural abre el plazo de sus ayudas para fines sociales
R. D.
Caixa Rural Vila-real, a través de su Fundación, abre el plazo para que las asociaciones y entidades sociales que quieran optar a las ayudas que otorga la entidad puedan presentar sus solicitudes. Para ello habilitaráN un formulario en la página web de Fundació Caixa Rural, que los colectivos deberán cumplimentar entre el 7 de enero y el 21 de febrero.
El pasado año, la propia fundación subvencionó los proyectos de más de 70 organizaciones sociales, a las que destinó un total de 35.000 euros, que permitieron apoyar la labor humanitaria que realizan las asociaciones de Vila-real.
El objetivo de estas ayudas es patrocinar distintas actividades y programas impulsados por colectivos con una clara vertiente social, colaborando con ellas en el trabajo que realizan a lo largo del año.
EVALUACIÓN // Según explican desde la Fundació Caixa Rural Vila-real, las peticiones se evaluarán conforme a las bases publicadas y a la adecuación del proyecto a las mismas. La resolución de la convocatoria se comunicará durante el mes de marzo, aunque habilitaráN un plazo de 15 días para subsanar o reformular las mismas, si procede. Las subvenciones quedan condicionadas a la ejecución del programa y a la justificación del mismo por parte de la entidad.
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Es oficial: La Seguridad Social reduce un 20% de la pensión por incapacidad permanente en estos casos
- Un bar pide ayuda para encontrar a esta pareja que se fue sin pagar: 'Reservó a nombre de...
- Castellón hace 25 años: El día que el rey Juan Carlos le recordó a Carlos Fabra que le debía una paella
- El consejo de un asesor financiero si te okupan la casa: 'Hay que tener en cuenta 3 cosas
- Mueren cuatro jóvenes al despeñarse el coche en el que viajaban por una ladera en Cantabria
- La lluvia y el frío irrumpen en Castellón: Temperaturas de -4,4º y días de mucha agua
- Una centenaria librería de Castellón pone el punto final a su historia