La ciudad de Vila-real ya tiene reina y damas de su corte de honor para las fiestas del 2020. En un acto celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento, la Junta de Festes hizo pública la designación de María Carmona Altava como máxima representante festiva para este año. Mientras, las integrantes de su corte son: Sofía Padullés Beltrán, Alejandra Chulvi González, Rocío Castrillo del Sol, Tamara Munuera Moreno, Ester García Segura y Andrea Girona Nieto.

Tras la entrada al salón de plenos de la reina del 2019, Carmen Rubert, y sus damas -Àgata y Bàrbara Martínez, Isabel González y Tania Ripollés-, han hecho lo propio las seis jóvenes que forman parte de la corte del 2020. Finalmente, y visiblemente emocionada, ha entrado en la sala, con el público puesto en pie, María Carmona, quien ha recibido un ramo de flores de manos de su antecesora, Carmen Rubert. .

Posteriormente, no ha faltado el brindis de las aún representantes festivas del 2019 con quienes tomarán su relevo el sábado, 25 de abril. Por de pronto, la reina y damas de este año participarán en su primer acto público el próximo 23 de febrero, en el acto de pleitesía a Carmen Rubert y sus festeras que, como es costumbre, se celebra en el marco de las fiestas fundacionales.