La Fundació Caixa Rural Vila-real, en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Manatial, oferta por primera vez una serie de subvenciones para que las entidades sociales puedan aplicar procesos de digitalización de las mismas. Para ello, se habilitará un formulario en la página web de la institución convocante para que las asociaciones interesadas formalicen su solicitud hasta el 10 de abril.

El patronato de la Fundació Caixa Rural Vila-real será el encargado de valorar las propuestas para escoger ocho de ellas, lo que se comunicará a las beneficiarias a lo largo de abril. Tras ello se iniciará un proceso, tutorizado por Caixa Rural y Manantial, en el que se ofrecerá formación para la gestión de la landing page elaborada con Wordpress.

Posteriormente, el Centro Especial de Empleo Manantial Integra Nuevas Tecnologías, especializado en la creación de páginas web y diseño de identidad corporativa para empresas y organizaciones, será quien elaborará estas landing page, atendiendo al contenido que requieran las entidades. Después se enseñará a utilizar y gestionar las webs.