La pequeña vila-realense de 15 meses Zoe Prieto Branchadell sigue recuperándose satisfactoriamente de la complicada operación a la que fue sometida en el hospital de Boston durante 10 horas con el objetivo de corregirle la cardiopatía compleja con la que nació.

Relacionadas

Así lo confirma la madre, Laura Branchadell, a través de su perfil de Facebook, donde informa de que la pequeña guerrera vila-realense ha abandonado la UCI después de permanecer en ella cinco días, de manera que Zoe ya está en planta para acabar de recuperarse de la intervención.

«Has podido con una operación complicada de 10 horas. Has abandonado la UCI en tan solo cinco días. Te has ganado a medio hospital con tu sonrisa y tus pestañas. Has hecho que me emocionase cuando anoche buscabas mis manos para poder dormir... Ya vas siendo tú otra vez. No sabes cuánto te he echado de menos. Sigue luchando por recuperarte, mi pequeña. Sigue demostrándonos que puedes con todo», expresaba en la tarde de ayer su madre en las redes sociales.

Por el momento, los doctores que la atienden aún no dan una fecha para su regreso a Vila-real. «Poco a poco», dice Laura.