Con Vila-real confinada perimetralmente por tercer fin de semana consecutivo, y con toque de queda a las 22.00 horas en toda la Comunitat Valenciana, hay unos visitantes que sin infringir las restricciones propias de la pandemia del coronavirus se están haciendo habituales en el paraje de la Ermita de la Virgen de Gracia de la localidad de la Plana Baixa.

Se trata de los jabalís, que según los propios vecinos de la zona acuden puntualmente cada noche a rebuscar entre la basura para alimentarse y que presumiblemente viven en el cauce del riu Millars.

En el vídeo que acompaña esta información se puede ver prácticamente una decena de estos mamíferos de grandes dimensiones que ante la ausencia de personas a partir de las 22.00 horas en la zona de la Ermita por las restricciones del coronavirus se han adueñado de la Ermita.

Recordar que si en Vila-real los animales que más llaman la atención durante la noche son los jabalís, en la vecina Castelló fueron unos cerdos vietnamitas los que campan a sus anchas por las calles de la capital de la Plana.