Se llama Ariadna Castillo Bort, tiene seis años y estudia el último curso de Infantil en el colegio público Cervantes de Vila-real. Es una niña inquieta y, como otras muchas de su edad, ha nacido con las últimas tecnologías en su forma de vida diario. Unas tecnologías que, a su corta edad, le han dado un buen motivo de alegría, por cuanto el dibujo de un extraterrestre montado en un platillo volante será uno de los cuatro que se plasmarán próximamente en las conocidas galletas de TostaRica.

"Cuando realizábamos la compra en un supermercado, compramos una caja de estas galletas y vimos que en dorso se invitaba a participar en un concurso, para el que había que bajarse una aplicación y participar desde ella", explica Raquel Bort, la madre de Ariadna y maestra en el mismo colegio Cervantes. "La niña insistió en que quería participar y comenzó a hacer sus dibujos y enviarlos a través de la APP. Y cuando remitió el del extraterrestre en pocos segundos recibimos un mensaje en el que nos decían que iban a enviarle una caja de galletas personalizada con su creación", añade.

Y no solo eso, porque a los pocos días les informaron que el dibujo en cuestión, junto a con los realizados por otros tres niños, se utilizarían para plasmarlos en las galletas TostaRica en breve. "Ariadna está contentísima y todos sus compañeros le preguntan qué hay que hacer para participar, porque están a la expectativa de que sus dibujos también formen parte de la colección de esta marca", añade Bort. Una alegría, la de Ariadna, que también comparten sus padres y el resto de la familia. "Todo nació como un juego y ahora es como una reina por un tiempo", asevera esta orgullosa mamá.

Por su parte, la pequeña está ahora como subida a una nube cargada de ilusión, máxime teniendo en cuenta que su creación fue seleccionada entre 200.000 procedentes de todos los rincones de España. Y confiesa que si antes ya le gustaban estas galletas, "ahora me gustan mucho más".

En definitiva, toda una artista que, con solo seis años, ya verá representada y viajar por el mundo uno de sus dibujos, el que elaboró "coincidiendo con que en clase estaban estudiando el universo y los planetas y otros cuerpos celestes", concluye su madre.