El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ya ha consensuado con todos los partidos políticos representados en la corporación municipal de la ciudad dar el nombre de Pau Francisco Torres al Centre Esportiu Municipal de Vila-real (CEM), lo que se conoce como ciudad deportiva municipal, instalación que cuenta con dos campos de fútbol y una pista de atletismo. El bautizo de la CEM con el nombre del defensa del Villarreal CF se aprobará próximamente en un pleno municipal

De esa forma, el medallista de plata con la selección española de fútbol también contará con una instalación a su nombre, igual que otros deportistas olímpicos ilustres de la ciudad como Yurema Requena, que da nombre la piscina municipal, y Sebastián Mora, al polideportivo.

Pau ha viajado este martes a Belfast como integrante de la expedición del Villarreal que este miércoles se enfrentará al Chelsea en la final de la Supercopa de Europa. El jugador vila-realense, pese a llegar a última hora del pasado domingo a España procedente de Japón, tiene opciones de ser titular en esta opción de un nuevo título para el Submarino.