El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CERTAMEN INTERNACIONAL

El festival de cine de Vila-real inicia el pase de los 23 cortos de la sección oficial

Las proyecciones se realizan hasta el jueves en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner

En el Auditori de Vila-real arrancó ayer el pase de los cortos de la sección oficial. MEDITERRÁNEO

VIST, el Festival Internacional de Cine de Vila-real (certamen que toma el testigo de Cineculpable) arrancó ayer el pase de los primeros seis cortometrajes de los 23 seleccionados en la sección oficial de esta cita con el séptimo arte.

Los numerosos espectadores que se dieron cita en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner en la tarde de ayer, tuvieron ocasión de visionar los trabajos Mindanao, de Borja Soler; Vatios, de David Pérez Sañudo; Loop, de Pablo Polledi; Imposible decirte adiós, de Yolanda Centeno; 26, de Ana Lambarri; y Purasangre, de César Tormo. Todos ellos, como apuntan desde la organización, de una calidad «excepcional».

Para hoy

Por lo que respecta a la jornada de hoy, está prevista la proyección de Shark, de Nash Edgerton; No estamos solos, de Jorge Dolz; Bien, bien, de Álvaro G. Company; Sintra, de Aitor Echeverría e Iván Casajús; The monkey, de Xosé Manuel Zapata; y Cemento y acero, de Oriol Villar.

Los pases continuarán hasta el próximo jueves, mientras que el viernes tendrá lugar la gala que dará por concluida esta 24ª edición del certamen de cortometrajes de Vila-real, en la que desvelarán el palmarés de este año.

Una jornada de clausura en la que preestrenarán en Vila-real la película Nosotros no nos mataremos con pistolas, recién llegada del Festival de Màlaga y rodada a caballo entre Castelló y València. 

Compartir el artículo

stats