El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Talento local y arte se dan cita en un macroespectáculo festivo en Vila-real

Más 200 personas, y otro centenar entre bambalinas, dan forma a Vila-real Talent

Música, danza y teatro se dieron cita anoche en el macroespectáculo Vila-real Talent. ANDREU ESTEBAN

Talento vila-realense y arte en su estado más puro se dieron cita ayer en el macroespectáculo Vila-real Talent, en el que participan unos 200 profesionales de diferentes disciplinas de la ciudad, a los que se sumaron otro centenar que se movieron entre bambalinas.

33

Las imágenes de la segunda edición de Vila-real Talent ANDREU ESTEBAN

Bajo la dirección de las hermanas Rosanna y Gisela Morales, el concierto en el que se dan cita disciplinas como la música en sus distintas variantes, la danza y el teatro, recogió un nuevo éxito en una plaza Major abarrotada de un público entregado que, como no podía ser de otra manera, estuvo entregado durante todo el acto.

Artistas invitados

En esta ocasión, los artistas invitados fueron los integrantes de la Spanish Brass, grupo nacido en la terreta y que en el 2020 recibió el premio nacional de música.

Junto a ellos participaron la Orquestra Supramúsica, la Unión Musical La Lira, el Cor Ciutat de Vila-real, la Coral Sant Jaume, Veus de Cambra, Orquesta de Pulso y Púa Francisco Tárrega, Asociación Flamenca, Estudio de Danza y Pilates Clara Torres, Escola Municipal dde Dansa y los solistas José Antonio Navarro, ;aría Lizondo, Vicent Colonques, Araceli Batalla y Vicent Campos. Todo un elenco para hacer más grande la cita. 

Compartir el artículo

stats