El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN EL AUDITORI MUNICIPAL

Vila-real homenajea a medio centenar de parejas por sus 50 años de casados

Un audiovisual repasa imágenes de las bodas de cada uno de los matrimonios

La edila Silvia Gómez ha hecho entrega de la placa conmemorativa a sus padres. La Mary Posa

Un reconocimiento sencillo pero cargado de simbolismo. Así ha sido como Vila-real, durante sus fiestas en honor a Sant Pasqual, ha rendido homenaje a las parejas que este 2022 conmemoran 50 años de vida compartida, un reconocimiento a las bodas de oro de cerca de medio centenar de parejas, 46 en concreto. Antes de la entrega de la placa conmemorativa se ha proyectado un documental en el que, entre otros, se han visto imágenes de los enlaces de estos matrimonios. 

24

Homenaje a medio centenar de parejas por sus 50 años de casados JACOB ESTUPIÑÁ

A continuación, la corporación municipal y la reina y las damas del 2022 han subido al escenario del Auditori Municipal para tomar asiento y la concejala de Reconocimiento a las Personas Mayores, Rosario Royo, ha destacado que este acto «viene a celebrar la vida» y ha ensalzado que cada una de estas personas «ha contribuido a construir la ciudad que hoy tenemos».

Uno de los momentos más emotivos de esta edición ha tenido lugar cuando la primera teniente de alcalde, Silvia Gómez, ha hecho entrega de la placa conmemorativa a sus progenitores, Antonio Gómez y Mari Carmen Rey, durante un evento que ha congregado a muchos vecinos. Finalizado el acto en el Auditori, se ha ofrecido un vino de honor en el Jardín Alaska.

Compartir el artículo

stats