DE FORMA INESPERADA
Fallece el padre del alcalde de Vila-real José Benlloch
Pepe Benlloch tenía 77 años y su funeral será mañana martes, a las 17.00 horas, en la iglesia arciprestal

Imagen del 2021 con el alcalde Benlloch junto a su padre Pepe y su madre Pilar, en el homenaje a l as parejas que en el 2020 celebraron sus bodas de oro matrimoniales. / MEDITERRÁNEO
De manera inesperada ha fallecido esta mañana el padre del alcalde de Vila-real, José Benlloch. Pepe Benlloch Goterris, conocido y querido en Vila-real y, de manera especial, en el barrio del Hospital, donde residió durante toda su vida, se desplomó cuando paseaba por la avenida del Mar de Castelló. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Pepe Benlloch tenía 77 años y ayer domingo acabó de disfrutar, junto a su mujer Pilar y la larga lista de integrantes de la peña Vermelló, a la que pertenecía como otros tantos militantes socialistas, de las fiestas de Sant Pasqual, patrón de la ciudad a la que toda su familia está muy unida, como también a la Mare de Déu de Gràcia y al Santísimo Cristo del Hospital.
El velatorio por José Benlloch Goterris será en el Tanatorio El Carmen (junto al cementerio municipal de Vila-real), a partir de las 10.00 horas. Y la misa funeral, en la iglesia arciprestal, a las 17.00 horas.
Pésame del PSPV
El PSPV emitió un comunicado de condolencias:
"El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, a través de su secretario general, Samuel Falomir, expresa su tristeza por la muerte repentina del militante José Benlloch Goterris, padre del compañero y alcalde de Vila-real, José Benlloch Fernández.
Desde el Partido Socialista transmitimos las condolencias a la familia, amistades y al colectivo socialista de Vila-real por la pérdida de uno de sus militantes históricos.
Gracias por tu dedicación al socialismo y a la ciudad que tanto amabas"
- Un tiburón gigante sorprende en el Mediterráneo: De 10 metros y cuatro toneladas
- Un pueblo de Castellón denuncia la presencia de cabras ‘volando’ entre sus tejados: 'Es un problema para los vecinos
- Gonzalo Bernardos avisa a los españoles: 'Los que se quieran comprar una casa se tienen que dar mucha prisa
- Gran susto en las fiestas de Almassora por una cogida durante los 'bous al carrer
- Natalia de Santiago sobre la jubilación: 'Los 1.000 de hoy van a valer 500 si los dejas en el banco
- Crisis en una empresa de Castellón: Frost Trol despide a toda su plantilla
- Primero el jabalí y ahora el conejo de monte: El Consell ultima una norma para atajar la plaga
- Dos grupos vetan al Arenal Sound y el FIB 2025: plantan cara a Israel y a sus propietarios KKR