De manera inesperada ha fallecido esta mañana el padre del alcalde de Vila-real, José Benlloch. Pepe Benlloch Goterris, conocido y querido en Vila-real y, de manera especial, en el barrio del Hospital, donde residió durante toda su vida, se desplomó cuando paseaba por la avenida del Mar de Castelló. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Pepe Benlloch tenía 77 años y ayer domingo acabó de disfrutar, junto a su mujer Pilar y la larga lista de integrantes de la peña Vermelló, a la que pertenecía como otros tantos militantes socialistas, de las fiestas de Sant Pasqual, patrón de la ciudad a la que toda su familia está muy unida, como también a la Mare de Déu de Gràcia y al Santísimo Cristo del Hospital.

El velatorio por José Benlloch Goterris será en el Tanatorio El Carmen (junto al cementerio municipal de Vila-real), a partir de las 10.00 horas. Y la misa funeral, en la iglesia arciprestal, a las 17.00 horas.

Pésame del PSPV

El PSPV emitió un comunicado de condolencias:

"El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, a través de su secretario general, Samuel Falomir, expresa su tristeza por la muerte repentina del militante José Benlloch Goterris, padre del compañero y alcalde de Vila-real, José Benlloch Fernández.

Desde el Partido Socialista transmitimos las condolencias a la familia, amistades y al colectivo socialista de Vila-real por la pérdida de uno de sus militantes históricos.

Gracias por tu dedicación al socialismo y a la ciudad que tanto amabas"