El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL

Vila-real instala barreras en el paso a desnivel de la calle Furs de València para prevenir daños por inundaciones

Es un paso que habitualmente corta la Policía Local debido a la acumulación de agua tras tormentas o fuertes chubascos

Instalan barreras en las entradas del paso a desnivel de la calle Furs de València, zona inundable, para evitar incidentes. Gabriel Utiel

Con el objetivo de prevenir daños, garantizar la seguridad ciudadana y evitar que los vehículos se queden atrapados cuando se registran episodios de fuertes lluvias, el Ayuntamiento de Vila-real está instalando estos días una barrera en el paso a desnivel existente en la calle Furs de València, una de las zonas inundables de la ciudad.

Se trata de un paso que habitualmente corta la Policía Local debido a la acumulación de agua tras tormentas o fuertes chubascos. Pero, en ocasiones, los conductores no respetan esta medida y se quedan atrapados en el interior, por lo que han tenido que ser evacuados posteriormente.

De este modo, la barrera instalada en los dos extremos del paso a desnivel pretende evitar estas actuaciones y garantizar la seguridad de los conductores al salvar el paso por la zona, y obligar a buscar recorridos alternativos a Burriana y al Hospital de la Plana.

El Ayuntamiento quiere prevenir daños por inundaciones y evitar que los vehículos puedan quedar atrapados. Gabriel Utiel

Compartir el artículo

stats