Judit, una usuaria de la Fundación Síndrome de Down de Castellón y trabajadora de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón, desapareció la tarde de este domingo en Vila-real. Desde entonces su familia no tiene noticias de ella y no ocultan su preocupación, pues esta ha sido “la primera noche que pasa fuera de casa. Se fue sola como otras veces, pero en esta ocasión no ha vuelto”.

A sus 34 años, Judit hace frente a diario a su discapacidad, trabajando en labores administrativas del citado centro universitario, donde también admiten estar "angustiados" por la desaparición y valiéndose por sí misma todo lo posible como confirma su angustiada madre, Alicia, que confía en tener noticias de ella lo antes posible.

Imagen de Judit facilitada por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Castelló donde trabaja.

En caso de haber visto Judit o tener alguna noticia de ella no dude en ponerse en contacto con la Policía Nacional o llamando al teléfono de emergencias 112.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.