Más de 300 personas han arropado este sábado a Adrián Casabó en su presentación oficial como candidato del PP a la alcaldía de Vila-real en las próximas elecciones municipales. Un acto en el que el portavoz popular en el Ayuntamiento ha dado a conocer las líneas estratégicas de su proyecto político para la ciudad a partir del 2023.

En su intervención ha lamentado que «Vila-real no puede perder ni una oportunidad más, porque durante esta última década ya hemos visto como el tren pasa una y otra vez sin que haya nunca parada en nuestra ciudad». Entre sus prioridades está reactivar el comercio de proximidad, dar una solución definitiva a los problemas de inundaciones, reducir la presión fiscal y generar mejores condiciones en las áreas industriales.

Para Casabó, uno de sus principales compromisos será «reivindicar ante quien haga falta las infrestructuras y servicios que Vila-real merece y reclamar que dos sectores esenciales como la cerámica y la agricultura tengan la atención que merecen por parte de los gobiernos autonómico y nacional».

Varios cientos de personas han querido acompañar a Casabó en su presentación oficial como candidato a la alcaldía de Vila-real. MEDITERRÁNEO

El candidato del PP considera que otras cuestiones que urgen ser abordadas por el consistorio, y pretende hacerlo a partir de junio del 2023, son garantizar a la ciudadanía una ciudad «más limpia, más accesible, que genera más y mejores oportunidades de futuro y que vuelva a ser referente, poniendo a los vecinos en el centro de la acción».

El lema de su proyecto político es El canvi comenta amb tu. Adrián Casabó incide en que «Vila-real tiene que ser una ciudad que tenga claro de dónde viene y respete sus tradiciones, pero que ofrezca las oportunidades que necesitan y merecen los ciudadanos para asegurar un futuro próspero».