RENOVACIÓN EN LA ENTIDAD

Honrubia, nuevo presidente de la junta de la AECC en Vila-real

El vila-realense ha estado vinculado a oenegés como la Fundación Vicente Ferrer o la de la madre Teresa de Calcuta

La AECC ha presentado a Pepe Honrubia como nuevo presidente de la junta local de esta organización en Vila-real.

La AECC ha presentado a Pepe Honrubia como nuevo presidente de la junta local de esta organización en Vila-real. / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha presentado en Vila-real a los nuevos miembros de la junta local que preside Pepe Honrubia. Por motivos laborales, este vila-realense ha viajado por diferentes países, muchos de los cuales viven en una permanente alarma social. Especialmente, en los últimos 12 años Honrubia ha estado muy vinculado a oenegés de la India y Bangladesh, como la organización de Vicente Ferrer y la de María Teresa de Calcuta.

«Me siento muy agradecido de poder formar parte de este proyecto tan maravilloso como es la Asociación Española contra el Cáncer, contando con el apoyo de todos los miembros de la junta y voluntarios. Quiero dar las gracias a Manuel Cuéllar, un voluntario de esta entidad, quien me animó a ser partícipe de la iniciativa», aseveró Honrubia en el acto de presentación, en el que estuvieron presentes, entre otras, la concejala de Servicios Sociales, Silvia Gómez; el presidente provincial de la AECC, Carlos Ulldemolins; la gerente, Salomé Esteller; y el psicooncólogo Pedro Briones.