HASTA EL JUEVES, 9 DE FEBRERO POR LA NOCHE

El peculiar 'First Dates' solidario de Vila-real apura los últimos días para inscribirse

La celebración de la iniciativa se prevé para el próximo jueves, 16 de febrero

El peculiar 'First Dates' solidario de Vila-real, el jueves 16 de febrero

MEDITERRÁNEO

Hasta el próximo jueves, poco antes de la medianoche, está abierto el plazo para inscribirse al peculiar First Dates solidario organizado por la asociación Conquistando Escalones de Vila-real. Desde la organización hacen un llamamiento para que se apunten quienes no solo deseen encontrar pareja sino también quienes tengan el afán de colaborar con la causa y ayudar en la financiación de las investigaciones para hallar una cura a la distrofia muscular de cinturas 1F/D2 y, a su vez, para el VIH. El plazo finaliza el jueves, 9 de febrero, a las 23.59 horas.

Abrahán Guirao muestra el cartel promocional de la peculiar edición del 'First Dates' vila-realense para recaudar fondos para la investigación médica.

Abrahán Guirao muestra el cartel promocional de la peculiar edición del 'First Dates' vila-realense para recaudar fondos para la investigación médica. / MEDITERRÁNEO

La entidad que preside el vila-realense Abrahán Guirao ha organizado para el próximo jueves, 16 de febrero un First Dates muy especial, al que se ha dado el nombre de Edición Conquistando Corazones Solitarios y Solidarios, y que también se quiere retransmitir a través del canal de Twitch del propio Guirao, quien incide en que quienes nos conocen ya saben que siempre estamos pensando en iniciativas culturales y divertidas, que impliquen a la sociedad».

Los interesados solo deben rellenar un formulario sencillo y, en caso de ser seleccionados, el lugar en el que se desarrollará el programa les será comunicado por privado. En cualquier caso, el formulario se puede rellenar accediendo a este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1zqWrqA-bVr05SkZzfKOybacluUVVFr213v773lGZYIM/viewform?edit_requested=true