CANDIDATURA DE LOS POPULARES PARA LAS ELECCIONES MUNICIPAL DEL 28 DE MAYO

Casabó (PP): “Este es el equipo que va a propiciar el cambio que Vila-real necesita”

Jaume Llorens, Gema Ferreres, Ana Mezquita, Héctor Folgado, Beatriz Serra y César Durá acompañan al alcaldable popular en los puestos de salida

Adrián Casabó con Cesar Dura y Ana Mezquita, que forman parte de la candidatura del Pp en Vila-real, conversan en la plaza Major.

Adrián Casabó con Cesar Dura y Ana Mezquita, que forman parte de la candidatura del Pp en Vila-real, conversan en la plaza Major. / MEDITERRÁNEO

El comité electoral del Partido Popular de Vila-real ha aprobado la candidatura liderada por el presidente local y candidato a la alcaldía, Adrián Casabó, quien estará acompañado por 12 hombres y 15 mujeres “que van a ser los que propicien el cambio que necesita esta ciudad y los que conviertan de nuevo a Vila-real en una ciudad de oportunidades”.

El candidato a la alcaldía ha destacado “el compromiso y la capacidad de los integrantes de su equipo, personas con fuerte arraigo en la sociedad vila-realense y que ahora han decidido poner su experiencia al servicio de todos los vecinos de Vila-real”. “Vamos a trabajar sin descanso para poder desarrollar nuestro proyecto de ciudad, porque después de 12 años de gobierno socialista Vila-real no puede seguirse quedando de brazos cruzados y necesita de la valentía, empuje, ganas y determinación del que será el futuro equipo de gobierno municipal”, ha afirmado el líder de los populares.

Los nombres de la lista

El profesor de la Universitat Jaume I Jaume Llorens será el número 2 de la candidatura. La primera mujer presidenta de la Junta Central de Semana Santa, Ana Mezquita (4); la farmacéutica y exconcejal Beatriz Serra (6); el estudiante de Derecho y presidente de NNGG, César Durá (7); el periodista y bombero forestal Pablo Llopico (8); la autónoma y emprendedora Marta Luna (9) y la administrativa María Olucha (10) completan los diez primeros puestos de la lista, en la que también continúan los actuales concejales Gema Ferreres (3) y Héctor Folgado (5).

CANDIDATURA DEL PP EN VILA-REAL

  1. Adrián Casabó Martín
  2. Jaume Llorens Monzonís
  3. Gema Ferreres Bayarri
  4. Ana Mezquita Llorens
  5. Héctor Folgado Miravet
  6. Beatriz Serra Rubert
  7. César Durá Edo
  8. Pablo Llopico Vilanova
  9. Marta Luna Cantavella
  10. María Olucha Martín
  11. Conchita Goterris Mezquita
  12. Toni Adsuara Eixea
  13. Eva Batalla Algilaga
  14. Rafa Mezquita Gómez
  15. Pablo Micheli Boix
  16. Olga González Bachero
  17. Dolors Fuster Nebot
  18. Enrique Muñoz Contreras
  19. Ana Tomás Albiol
  20. Miguel Ángel Castillo Esteller
  21. Marisa Nácher Barrué
  22. Carlos Gil Miralles
  23. Marisa Mezquita Juan
  24. Teresa Andrés Medina
  25. Manuel Vilanova Goterris

SUPLENTES:

  1. Eva Ramos Andrés
  2. Laia Moliner Rubert
  3. Salvador Orenga Alba

Conchita Goterris (11), maestra jubilada y con gran implicación entre el tejido asociativo local; el expresidente de la Comissió de Penyes, Toni Adsuara (12); la abogada Eva Batalla (13), el periodista Rafa Mezquita (14) y el matrón Pablo Micheli (15) son otros de los nombres que acompañan a Casabó ante el reto de gobernar Vila-real la próxima legislatura. Tampoco faltan, aunque en los dos últimos puestos de la candidatura quien fuera concejala popular durante varias legislaturas, Teresa Andrés; y el exalcalde Manuel Vilanova.

El candidato a la alcaldía ha agradecido también de manera especial el trabajo y entrega de los actuales ediles Dora Llop y Carlos Gil durante los 12 y 8 años, respectivamente, que han representado a los ciudadanos como concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Vila-real.