Multitudinario evento en el restaurante Torre la Mina, en les Alqueries

350 comensales se solidarizan con Ucrania en la macrocena del Rotary de Vila-real

La asociación recupera cinco años y medio después su clásico ágape, que esta vez es a beneficio de un proyecto de Cruz Roja

Vila-real

Unas 350 personas demostraron este viernes por la noche el poder de convocatoria del Rotary Club Vila-real por una buena causa. El restaurante Torre la Mina, en les Alqueries, llenó su aforo con motivo del multitudinario regreso de su cena solidaria. Un ágape que, pese a tener carácter anual, no se celebraba desde hace cinco años y medio.

En esta ocasión, como ha venido contando Mediterráneo, el evento fue a beneficio de Cruz Roja, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las familias damnificadas por la guerra en Ucrania. La previsión es obtener alrededor de 10.000 euros.

Fue una cena de gala que no quisieron perderse numerosas autoridades y personalidades conocidas del ámbito político y social. Tras la recepción a los invitados en el jardín exterior del complejo, el photocall se erigió como el rincón más codiciado entre los presentes, que quisieron inmortalizar su presencia ante las cámaras.

Un desfile de moda de los comercios Mauro y Ddos rompió el hielo antes de que toda la comitiva tomara asiento en el restaurante. Antes de la cena, fue el momento de las presentaciones y dar a conocer el porqué de este evento.

Después de la bienvenida a cargo de la presentadora del acto, María Bellmunt, tomó la palabra el alcalde anfitrión, Antonio Gil (les Alqueries) y, a continuación, la presidenta de Cruz Roja Vila-real, Ana Candau, intervino para explicar las acciones que la oenegé ha desempeñado para aliviar el drama de la crisis de Ucrania. El último discurso antes de saciar el apetito fue el de la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina

Tras la cena, pronunció unas palabras la primera teniente de alcalde de Vila-real, Silvia Gómez; el presidente del Rotary Club Vila-real, Fernando Pla; y, por último, la vicepresidenta segunda de la Generalitat, Susana Camarero. Un sorteo de obras de arte puso la guinda a la multitudinaria ceremonia en Torre la Mina. 

Tracking Pixel Contents