MÁS OFERTA DE SERVICIOS

Dos franquicias de comida rápida se suman al 'boom' del acceso sur de Vila-real

El 'fast food' continúa aumentando su presencia en la ciudad, también en la entrada desde Castelló

Imagen de los dos negocios que han abierto en la entrada sur a Vila-real, en la calle Arcadi Garcia Sanz.

Imagen de los dos negocios que han abierto en la entrada sur a Vila-real, en la calle Arcadi Garcia Sanz. / JOSÉ CARDA

El acceso sur de Vila-real no solo ha consolidado su oferta de servicios, sino que continúa aumentando a pasos acelerados los negocios que deciden ubicarse en esta zona, que ya contaba con diferentes polos de atracción, como el hipermercado Carrefour, un hotel y salas de cine.

Y es que, tras varias semanas de trabajos, hoy mismo han abierto dos de estos establecimientos, uno de nueva implantación y otro que se traslada desde un emplazamiento anterior. Ambos especializados en comida rápida, que se han levantado en la calle Arcadi Garcia Sanz, junto al recientemente inaugurado restaurante especializado en pollo frito, el KFC.

De esta manera, la competencia está asegurada, por cuanto uno de estos nuevos negocios es una franquicia de Popeyes, la cadena que también se dedica a ofrecer platos basados en pollo frito y que continúa su expansión por España. En este caso, ambos establecimientos únicamente están separados por escasos 100 metros.

Uno nuevo y otro trasladado

El otro restaurante es el nuevo Burger King, que sustituye al que se ubicaba en el interior del hipermercado Carrefour y que ya ha cerrado para trasladarse a la misma calle Arcadi Garcia Sanz, entre el KFC y el Popeyes. Precisamente, el periódico Mediterráneo ya avanzó en enero del pasado año 2023 el interés de esta última cadena de implantar una sucursal en Vila-real.

El nuevo Burger King junto al KFC es resultado del traslado del existente hasta ahora en el hipermercado Carrefour.

El nuevo Burger King junto al KFC es resultado del traslado del existente hasta ahora en el hipermercado Carrefour. / JOSÉ CARDA

Este desembarco de franquicias en la ciudad, especialmente tras el final de la pandemia del covid, da buena muestra del interés de este tipo de empresas especializadas en comida rápida en ubicarse en Vila-real. Y es que a negocios como el McDonald's o el Foster's Hollywwod se han sumado en los últimos dos años otros como el KFC, un Taco Bell, un asiático en el local que antaño era el 100 Montaditos, varias pizzerías y, ahora, el Popeyes y el traslado del antiguo Burger King del hipermercado Carrefour, al que se ha sumado hace unas semanas otro Burger King en el acceso norte del municipio.