Última tarde de toros cerriles en las fiestas de Vila-real con doblete de Román Sorando

Los dos astados patrocinados por la Comissió de Penyes dejan buen sabor de boca a la afición, especialmente el segundo ejemplar

Vídeo: Tarde de toros del jueves de fiestas de Sant Pasqual en Vila-real

Toni Losas

Vila-real

Vila-real ha vivido este jueves la última tarde de toros cerriles de las fiestas de Sant Pasqual en un doblete de Román Sorando que fue de menos a más. La doble exhibición, patrocinada por una Comissió de Penyes que brindó los dos astados, dejó buen sabor de boca a una afición que llenó el recinto taurino.

El primero de la tarde no estuvo mal, pero le faltó fuerza y acabó desfondado. Fue su relevo, otro ejemplar también de la ganadería jienense, el que brilló más y causó una mejor impresión. Salió con ímpetu y se le dejó ver por la mayoría de rincones de la extensa vila, dejando detalles de calidad que agradecieron los rodaors. 

Fotos de la tarde taurina del jueves de las fiestas de Sant Pasqual en Vila-real

Foto del primer toro exhibido durante la tarde. / Toni Losas

Los dos ejemplares de Román Sorando fueron los últimos cerriles que podrán degustar los aficionados durante las celebraciones de Sant Pasqual. Este viernes a mediodía (12.30) habrá entrada y prueba de vacas y por la tarde (17.00), nueva suelta de reses y toros, aunque esta vez ya serán de corro. El último acto del cartel taurino será la exhibición de emboladores que tendrá lugar el sábado por la noche.

Fotos de la tarde taurina del jueves de las fiestas de Sant Pasqual en Vila-real

Foto del segundo Román Sorando, que dio más juego. / Toni Losas

De entre los 12 cerriles que peñas y Ayuntamiento han exhibido estas fiestas, la afición coincide en destacar especialmente a dos. Por un lado, el primer toro de la tarde que exhibieron el pasado sábado (uno de los animales de José Enrique Fraile de Valdefresno que protagonizaron el encierro); y, por otro, el de Álvaro Núñez patrocinado por la ACT Vaques i Dones, que probaron el miércoles.

El presidente de la Comissió del Bou, Toni Sánchez, destaca la ausencia de incidentes durante la semana al primar especialmente el refuerzo de la seguridad en la vila

Tracking Pixel Contents