Una conocida franquicia de comida italiana abre nuevo restaurante en Castellón

El establecimiento tiene una capacidad para dar servicio a un total de 132 comensales

La imagen del nuevo restaurante se basa en la tradicionales 'piazzas' italianas.

La imagen del nuevo restaurante se basa en la tradicionales 'piazzas' italianas. / MEDITERRÁNEO

Redacción Mediterráneo

Redacción Mediterráneo

Vila-real

Una de las cadenas líder en España de gastronomía italiana acaba de abrir un nuevo restaurante en la provincia de Castellón. Como explican desde la empresa, el nuevo local presenta una imagen renovada, con los elementos más emblemáticos de las piazzas romanas, en un entorno confortable donde destacan los tapizados a rayas y los vanos decorativos con fuentes.

El restaurante cuenta con 294 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que permiten ofrecer 132 plazas para comensales y para todo tipo de grupos, desde familias a parejas, pasando por grupos de amigos. De hecho, el periódico Mediterráneo ya avanzó la apertura de este negocio el pasado mes de enero

El nuevo establecimiento pertenece a la cadena la Tagliatella y se encuentra en Vila-real, en el número 59 de la calle València, en la zona de expansión comercial y de servicios de la entrada sur a la ciudad que, en los últimos años, se ha convertido en un referente en oferta gastronómica, con la puesta en marcha de locales de diferentes franquicias nacionales e internacionales. La gestión del establecimiento corre a cargo de un franquiciado que ya contaba con otros locales de la marca

en la zona.

Dos décadas de historia

Desde la mercantil señalan que, con más de 20 años de historia, "La Tagliatella sigue fiel a su ADN, basado en grandes raciones ideales para compartir y elaboradas con los mejores ingredientes -en su mayoría con denominación de origen-, que hacen un homenaje en su variada carta a la gastronomía italiana, con las pizzas, las pastas rellenas, sus deliciosas salsas e increíbles postres como algunos de sus protagonistas".

Asimismo, destacan que recientemente se ha incorporado una nueva categoría denominada Pinsas, "que son la excusa perfecta para volver a visitar uno de sus más de 200 restaurantes en toda España".

Tracking Pixel Contents