Vila-real amplía frecuencia y horarios del bus Groguet hasta el Termet durante el verano

La línea 2 unifica sus dos variantes en una sola, para implementar la ruta entre el casco urbano y el paraje natural y viceversa

El bus urbano gratuito, Groguet, llegando a la parada conocida como la de la báscula.

El bus urbano gratuito, Groguet, llegando a la parada conocida como la de la báscula. / Josep Carda

Redacción Mediterráneo

Redacción Mediterráneo

Vila-real

El servicio de la línea 2 del autobús urbano de Vila-real, el Groguet, modificará su horario a partir de este lunes, 16 de junio, con motivo del inicio del periodo estival. El nuevo horario de verano unificará las dos variantes existentes —2A y 2B— para que todas las expediciones recorran la calle Ermita hasta el paraje del Termet, una zona que registra mayor actividad en verano.

Este horario especial estará vigente hasta el 31 de agosto, y permitirá que el bus opere todos los días desde las 10.00 hasta las 23.30 horas, con una frecuencia de paso cada 45 minutos y una veintena de paradas. No obstante, durante junio y julio, las salidas de las 22.25 h y 23.30 h no llegarán al Centro de Tecnificación Deportiva, ya que este espacio cierra durante el mes de agosto.

La variante 2A queda suspendida

Desde el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento recuerdan que esta modificación implica que la variante 2A queda suspendida temporalmente y toda la línea 2 operará como 2B. El horario habitual se retomará el 1 de septiembre.

La empresa adjudicataria del servicio informará del cambio mediante cartelería en las paradas afectadas, tanto de la línea 2A como de la 2B.

Tracking Pixel Contents