Este miércoles 26 de mayo del 2021 quedará guardado en los registros de la historia del Villarreal pase lo que pase esta noche a partir de las 21.00 horas en Gdansk. Y es que no todos los días se juega una final. De hecho, el conjunto amarillo no lo ha hecho nunca… hasta hoy, cuando se medirá a todo un Manchester United por el título de la Europa League.

Aficionados del Villarreal dirección a Polonia para animar al Villarreal.

Aficionados del Villarreal dirección a Polonia para animar al Villarreal. JOSÉ LUIS LIZARRAGA

Las calles de Vila-real se han engalanado para la ocasión y son más de 2.000 los ‘groguets’ que acompañan a su equipo en la ciudad polaca. En Mediterráneo queremos transmitir esta ilusión por el Villarreal, esta pasión por el Submarino, y es por ello que os pedimos que nos hagáis llegar vuestras imágenes y vídeos desde Gdansk, Vila-real o desde cualquier parte del mundo de los momentos previos al encuentro, de cómo vivís el duelo o por el contrario de vuestras reacciones a la conclusión del mismo, para su posterior publicación en esta misma página web o en las redes sociales del periódico.

Imagen de una farmacia de Vila-real, con la bandera del Villarreal. MEDITERRÁNEO

Para ello puedes contactar con nosotros a través de un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo, o vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577. ¡Endavant Villarreal!