Fernando Roig no ha podido asistir a la final de la Europa League
La UEFA considera que no ha pasado el suficiente tiempo desde su positivo por covid

Fernando Roig no ha podido estar en la final de Gdansk
El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, no ha podido asistir al partido de esta noche frente al Manchester United, correspondiente a la final de la Europa League. El mandatario ha vuelto a España tras someterse a un control anticovid realizado por la UEFA.
Tal y como indican desde el club amarillo, el máximo representante de la entidad superó recientemente el covid-19 y viajó el martes por la tarde a Gdansk en un vuelo privado "cumpliendo con todas las garantías sanitarias". Sin embargo, el comité médico de la UEFA ha considerado que no ha pasado el tiempo suficiente desde el contacto con el virus para poder formar parte de la burbuja del equipo según su estricto reglamento sanitario.
Ante la imposibilidad de compartir desde dentro con el resto de la expedición una cita histórica, el presidente ha decidido regresar a España este miércoles, desde donde seguirá las evoluciones del Submarino.
El Villarreal anunció públicamente la pasada semana que Fernando Roig estaba en cuarentena tras haber dado positivo en los tests de coronavirus, lo que dejaba en el aire la presencia del dirigente groguet en el encuentro. Tras dar negativo, decidió viajar con el equipo a Polonia.
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Es oficial: La Seguridad Social reduce un 20% de la pensión por incapacidad permanente en estos casos
- Castellón hace 25 años: El día que el rey Juan Carlos le recordó a Carlos Fabra que le debía una paella
- El consejo de un asesor financiero si te okupan la casa: 'Hay que tener en cuenta 3 cosas
- Una centenaria librería de Castellón pone el punto final a su historia
- El fin de la sequía y la guerra comercial con Trump benefician a la almendra de Castellón
- Cinco detenidos por agresión sexual y corrupción a un menor en Castelló
- Castellón: más lluvia que en Galicia y la mitad de sol que en Londres