El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, no ha podido asistir al partido de esta noche frente al Manchester United, correspondiente a la final de la Europa League. El mandatario ha vuelto a España tras someterse a un control anticovid realizado por la UEFA.

Tal y como indican desde el club amarillo, el máximo representante de la entidad superó recientemente el covid-19 y viajó el martes por la tarde a Gdansk en un vuelo privado "cumpliendo con todas las garantías sanitarias". Sin embargo, el comité médico de la UEFA ha considerado que no ha pasado el tiempo suficiente desde el contacto con el virus para poder formar parte de la burbuja del equipo según su estricto reglamento sanitario.

Ante la imposibilidad de compartir desde dentro con el resto de la expedición una cita histórica, el presidente ha decidido regresar a España este miércoles, desde donde seguirá las evoluciones del Submarino.

El Villarreal anunció públicamente la pasada semana que Fernando Roig estaba en cuarentena tras haber dado positivo en los tests de coronavirus, lo que dejaba en el aire la presencia del dirigente groguet en el encuentro. Tras dar negativo, decidió viajar con el equipo a Polonia.