El pasado 26 de mayo el Villarreal se proclamó campeón de la Europa League. Tras una temporada atípica, en la que el coronavirus ha sido protagonista, el conjunto 'groguet' complió todos sus objetivos con creces. Se alzó con su primer título, se clasificó para la próxima edición de la Champions League y además jugará la SuperCopa de la UEFA el día 11 de agosto frente el Chelsea.

Los jugadores tienen ahora unas semanas para desconectar con sus familias y con sus amigos, y muchos de ellos han dejado durante esta semana fotografías en sus redes sociales que demuestran que así está siendo.

Hemos realizado un repaso en sus cuentas de Instagram para ver cuales están siendo los planes veraniegos de los campeones de Europa.

Jaume Costa, por ejemplo, ha aprovechado estos días para decirle "sí, quiero" a su pareja Gema Martínez, aunque el coronavirus y las restricciones no les han dejado realizar una ceremonia a la altura de la ocasión, el lateral ha asegurado que "¡El año que viene si el bichito nos deja lo celebramos como dios manda!".

El segundo capitán del Submarino, Manu Trigueros, ha estado jugando al golf junto a un amigo y también ha dejado algunos vídeos junto a su familia disfrutando del campo y los animales.

El argentino Ramiro Funes Mori también ha publicado en su cuenta una imagen en la que se le ve relajado y tomando el sol con una gran sonrisa. Sus propios compañeros Alex Baena, Yeremi Pino y Fer Niño entre otros han dejado comentarios en la publicación, lo que refleja un bon ambiente en el vestuario amarillo.

Sergio Asenjo y Alfonso Pedraza también desconectan. El primero se ha dejado ver jugando a pádel con entre otros la leyenda del Submarino Bruno Soriano. Mientras que Alfonso por su parte, ha optado por irse a su Córdoba a disfrutar del campo, y ha dejado constancia subiendo fotografías con un gran tractor.

Alberto Moreno, una de las almas de la fiesta en la celebración del título, ha optado por hacer una pequeña escapada con amigos a Ibiza. Los acompañantes en cuestión, que han ido con sus parejas, son conocidos futbolistas. El jugador de la Lazio, Luis Alberto y el asturiano Jony Rodríguez, que aunque también es jugador del club romano, ha jugado este año cedido en el Osasuna.

Hay que recordar que no todos están ya de vacaciones, y es que la gran temporada de la plantilla no ha pasado desapercibida para los entrenadores de las selecciones nacionales. Por tanto, hay algunos jugadores como Pau Torres, Gerard Moreno, Pervis Estupiñán se encuentran concentrados para preparar los distintos torneos internacionales que hay este verano.

Caso a destacar es de Albiol y Yeremi Pino, que cuando ya estaban disfrutando de sus días libres han sido citados para solucionar momentáneamente el problema que ha desencadenado el positivo de Sergio Busquets en la Roja.