El Eintracht de Frankfurt será el destino de una de las joyas de la cantera del Villarreal: Enrique Herrero. El delantero, de tan solo 16 años de edad, fue nominado como mejor jugador de la Liga promises hace cuatro años (12 goles) y siempre ha destacado por su facilidad para marcar en todas las categorías. Herrero ha sido internacional sub-15 y era una promesa anhelada por las escuelas de fútbol de los grandes clubs de España.  

El Villarreal intentó la renovación de su contrato desde el mes de diciembre con la negativa del jugador a aceptar la propuesta amarilla. El joven jugador firmó con la agencia alemana de futbolistas Rogon, que ha echado sus redes en España y que ya se metió en el camino de Morantes para que también decidiera no aceptar la propuesta del Submarino. Una muestra más de la inflación que sufre el fútbol de formación, donde se están pagando cantidades desorbitadas para retener a los jóvenes talentos. En este caso se trataba de un jugador libre, que desestimó cualquier posibilidad de renovar. La intromisión de la agencia Rogon ha afectado a más clubs además del Villarreal, puesto que no es la primera promesa del fútbol valenciano que se lleva el Eintracht a base ofertas inalcanzables sobre todo cuando se trata de jugadores tan jóvenes. Herrero se encontrará en Alemania con Nacho Ferri y Fabio Blanco, del Alzira y Valencia, respectivamente.

Herrero firmó por el Villarreal en edad alevín desde Lorca, su localidad natal. En 2017 fue el máximo goleador del torneo Promises en el participan todos los clubs de Primera y también elegido como el mejor futbolista de la competición. Ese año el Villarreal cayó en la final ante el FC Barcelona. En alevines marcó 55 goles con el Villarreal.