VILLARREAL CF

Colas a 30 grados de temperatura para abonarse al Villarreal

Ni los 30 grados de temperatura impiden las largas colas para sacarse el abono del Submarino en el primer día de la campaña

Colas de aficionados para renovar el abono del Villarreal.

Colas de aficionados para renovar el abono del Villarreal. / MEDITERRÁNEO

Vila-real

La afición grogueta también suda la camiseta. De otra manera, desafiando los más de 30 grados de temperatura con los que la metereología sacaba fuego de las calles adyacentes al estadio de la Cerámica, pero con la ilusión puesta en renovar su abono del Villarreal de Champions. Las colas para tener en la mano el carnet oro de socio fiel del Submarino daban más valor a la ilusión que existe entre la afición grogueta por disfrutar de nuevo con su equipo campeón. "Tengo unas ganas enorme de vivir el fútbol desde dentro. Y este año aún más porque vamos a competir con los mejores de Europa", señalaba Diego, un joven hincha groguet para quien el calor no era un impedimento para tener en su cartera el pasaporte a la Champions. Un poco más sudoroso, pero con el mismo orgullo, un veterano seguidor de toda la vida también aguardaba con paciencia el momento de recoger su pase. "Estamos todos orgullosos de nuestro Villarreal. Lo que hemos hecho es tan importante que nos daremos cuenta dentro de unos años", aseguraba Pascual.

Precios de los abonos del Villarreal

Precios de los abonos del Villarreal / MEDITERRÁNEO

La afición está tan deseosa de vivir de cerca el fútbol, que en muchos casos opta por acudir de forma presencial al estadio a renovar su abono, pese a que el club ofrece todas las facilidades para que los aficionados puedan recibir en su domicilio el carnet, simplemente rellenando un formulario a través de la web del Villarreal. El aficionado está harto de reprimir su pasión por el equipo de Emery desde la distancia por culpa de la pandemia del covid 19 y quiere empezar a sentir el contacto directo con el fútbol sacándose su abono de forma presencial.

'Locura grogueta' en el primer día de renovación de abonos del Villarreal

Redacción

Lo más destacables de las primeras horas de campaña es la buena marcha de las nuevas altas de gente que no había sacado su pase la pasada temporada, marcada por la asuencia de público en los estadios. A pesar de ello, el Villarreal contó con más de 17.000 abonados que esta campaña tendrá su acceso al estadio de la Cerámica de forma gratuita.

El hambre de fútbol, después de año y media con los estadios prácticamente cerrados, salvo la tímida apertura del final de Liga, y la euforía y la ilusión que ha activado, si cabe todavía más, la fiebre por el Villarreal, establecen un objetivo muy claro de superar los 20.000 abonados en la nueva temporada, en la que se espera una gradual presencia de aficionados en los estadios hasta alcanzar la normalidad, una vez las campañas de vacunación siguen a buen ritmo. El Villarreal sigue creciendo de forma imparable ofreciendo un espectáculo de Champions con unos precios muy económicos para el aficionado.

Tracking Pixel Contents