Hay capitán para años en el Villarreal CF. Vicente Iborra renueva su contrato por una temporada y será jugador amarillo hasta el 2024. El compromiso y la profesionalidad del jugador valenciano han tenido premio tras recuperarse de una larga lesión de ligamentos que le tuvo fuera de los terrenos de juego desde el mes de diciembre. Ahora ya está listo para iniciar la pretemporada bajo la dirección de Unai Emery en el comienzo de las sesiones de entrenamiento previstas para este lunes. Iborra ha estado todo el verano trabajando por su cuenta y en solitario para acelerar su puesta a punto y poder empezar a un buen nivel la pretemporada tras su larga ausencia de los terrenos.

El Villarreal ha valorado positivamente su gran implicación con el club, a pesar de que no podía ayudar desde dentro del terreno de juego, siempre ha sido un soporte más para sus compañeros desde fuera. Emery le eligió para que diera la charla motivacional previa a la gran final de Gdansk, que se hizo viral por el grado de sentimiento y fuerza que transmitió el capitán y que también fue un granito de arena para que el Villarreal se proclamará campeón ante el Manchester United.

Te puede interesar:

Iborra mostraba su satisfacción por la prorroga de su compromiso con el club amarillo: “Estoy muy contento. Principalmente, me siento agradecido por este gesto en un momento difícil en el que estoy todavía recuperándome de una lesión importante. Voy a hacer todo lo posible por devolver esa confianza en el campo”. El de Montcada destacaba el bonito reto que se le presenta al conjunto amarillo con su clasificación para le mejor competición mundial a nivel de clubs: "Vamos a participar en tres competiciones muy bonitas y exigentes. A nivel individual, va a ser una temporada muy importante. Estoy con más ilusión que nunca, va a ser como redebutar. Tengo ganas de volver al nivel que quiero, de sentirme jugador y tratar de mejorar como siempre he hecho”. "Después de las épocas que hemos vivido, es normal que la gente esté con ilusión. Hemos hecho lo posible para que se sientan identificados con el equipo. Para nosotros es un aliciente que tengan la ilusión por la Champions. Es la competición europea más importante y la vamos a disputar", aseveraba Vicente Iborra.

La presencia de Iborra desde el primer día de entrenamientos le convertirá en uno de los fichajes estrella del club amarillo en el nuevo proyecto del Villarreal 2021-22, tanto por su gran aportación como futbolista como por su rol de gran capitán del equipo. Iborra continuará en el Villarreal, como mínimo, hasta 2024, tras anunciar esta mañana el club la prórroga de su contrato.