El Villarreal CF va, poco a poco, rediseñando su pretemporada. Tras verse obligado a suspender su 'stage' en Austria y aplazar hasta tres partidos amistosos debido a dos casos positivos de covid-19 entre el entorno del primer equipo, el club de la Plana Baixa ha cerrado un nuevo encuentro de preparación para que sus jugadores lleguen en la mejor forma posible a la final de la Supercopa de Europa del próximo 11 de agosto en Belfast contra el Chelsea.

De este modo, el equipo de Unai Emery se medirá al Levante UD en la Ciudad Deportiva Miralcamp el jueves 29 de julio (19.30 horas), a puerta cerrada, en el que será el tercer choque que disputan los 'groguets' tras los empates ante el Valencia CF y el Olympique de Lyon.

Además de este partido, desde el Villarreal se trabaja para cerrar otro en los próximos días ya que no será hasta el 31 de julio, cuando se frente al Olympique de Marsella (21.00 horas).

Por el momento, los dos afectados por el covid siguen aislados en sus domicilios y siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos, mientras que la plantilla regresó este lunes a los entrenamientos tras un fin de semana libre en el que Emery dio descanso a los suyos debido a la reacción a la vacuna del coronavirus que presentaron algunos de los integrantes del primer equipo tras ser vacunados el pasado viernes.

Estos son los partidos de pretemporada del Villarreal CF:

  • Viernes, 16 de julio: Valencia CF-Villarreal CF (3-2).
  • Jueves, 22 de julio: Olympique de Lyon-Villarreal CF (2-2).
  • Jueves, 29 de julio: Villarreal CF-Levante UD (en directo por GOL y LaLigaSportsTV a las 19.30 horas).
  • Sábado, 31 de julio: Olympique de Marsella-Villarreal CF (en directo por GOL y LaLigaSportsTV a las 21.00 horas).
  • Miércoles, 4 de agosto: Leicester City-Villarreal CF (en directo por LaLiga Sports TV a las 20.45 horas, y en diferido por GOL a las 00.00).
  • Sábado, 7 de agosto: rival y hora por confirmar.