El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Real Madrid no descarta a Kroos para recibir al Villarreal

Ancelotti podría contar con el alemán en la convocatoria con vistas al duelo de mañana

El Real Madrid no descarta a Kroos para recibir al Villarreal

Difícil la papeleta que tiene el Villarreal CF en la próxima jornada liguera, la séptima, en la que el conjunto de Unai Emery visita a uno de los candidatos al título de Liga y actual líder de la competición, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, duelo que tendrá lugar mañana en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).

El conjunto blanco completó ayer su primer entrenamiento ante el duelo ante el Submarino, en una sesión que contó nuevamente con la presencia del mediocampista alemán Toni Kroos durante una parte del trabajo grupal mientras avanza en su recuperación de una pubalgia.

El internacional germano sigue su proceso de recuperación y podría estrenarse en el presente campeonato ante los 'groguets'.

La enfermería

Los jugadores titulares en la goleada del pasado miércoles por 6-1 frente el Mallorca hicieron trabajo de recuperación en una jornada que inició con varias series de ejercicios físicos, tácticos y de posesión para luego disputar un partido en espacios reducidos y finalizar con remates a portería.

En cuanto a la enfermería blanca, los lesionados Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos y Gareth Bale trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

El equipo de Ancelotti es líder invicto de LaLiga, tras conseguir 16 puntos producto de cinco victorias y un empate en seis encuentros disputados con 21 goles a favor y 8 tantos en contra.

Hoy está prevista la última sesión antes del duelo con el Villarreal, donde Ancelotti podrá comprobar si podrá contar o todavía no con alemán Toni Kroos. 

Compartir el artículo

stats