El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Real Madrid

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el duelo en el Santiago Bernabéu

Pau Francisco Torres, durante el partido del Villarreal ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

 El Villarreal CF se ha medido en la noche de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid, en partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en Primera División. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery, tras lograr la primera victoria de la temporada ante el Elche el pasado miércoles, ha empatado ante el conjunto merengue (0-0). Un encuentro en el que los amarillos dominaron en muchas fases del mismo al líder de LaLiga.

Para tan importante compromiso, el preparador del Submarino introdujo en la alineación ante los de Carlo Ancelotti, en el duelo de estrategas de fútbol ofensivo, hasta cinco novedades con respecto al encuentro ante los ilicitanos.

Así, el meta Rulli, Foyth, Albiol, Alberto Moreno y Coquelin fueron las novedades con respecto al Elche, en detrimento Asenjo, Mario, Mandi, Pedraza y Trigueros.

Si quieres leer la crónica del Real Madrid-Villarreal, pincha en el link.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Real Madrid

A pensar en la Champions League

Tras dicho compromiso, el Submarino disputará su próximo partido este próximo miércoles, 29 de septiembre, en Liga de Campeones, donde los amarillos visitarán el mítico estadio de Old Trafford para enfrentarse al Manchester United en la 2ª jornada de la máxima competición continental.

Estos son los números del Villarreal y del Manchester en la presente edición de la Champions League.

Los de la Plana Baixa, tras empatar 2-2 en la 1ª jornada ante el Atalanta (consulta aquí los datos del debut ante los bergamascos) espera cosechar el primer triunfo europeo dela temporada.

Compartir el artículo

stats