El partido del grupo F que enfrenta al Manchester United y Villarreal será uno de los más atractivos de la segunda jornada de Champions League. A pesar de ser la reedición de la pasada final de la Europa League, en la que el Submarino venció a los 'Red Devils' en la tanda de penaltis, Unai Emery ha asegurado en rueda de prensa que “va a ser un partido diferente a la final”, pero entendiendo que “es una revancha deportiva muy sana”.

Ambos equipos contarán con una baja por expulsión en la primera jornada que suman a una lista de bajas importantes, en defensa para los ingleses (Maguire y Shaw) y en ataque (Gerard Moreno) para los de Vila-real. 

El Manchester se ve obligado a sumar en casa después de sufrir una remontada en el estadio del Young Boys, que ‘a priori’ parte como ‘la cenicienta’ del grupo. El Villarreal después de sumar un punto en La Cerámica buscará asaltar ‘El teatro de los sueños’ y dar un golpe sobre la mesa.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a partir de las 21.00 horas en Movistar+ Liga de Campeones. Además, si no puedes verlo por televisión o quieres estar informado de la última hora del partido, podrás informarte a través de la web del periódico Mediterráneo, donde te ofrecemos toda la información del choque, antes, durante y después del partido