El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Manchester

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el duelo en Old Trafford

El jugador del Villarreal Dani Parejo ante el futbolista del Manchester United Paul Pogba.

El Villarreal CF se ha medido en la noche de este miércoles en el estadio de Old Trafford al Manchester United, en partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga de Campeones. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery, tras lograr empatar en la 1ª jornada en La Cerámica ante el Atalanta (2-2), ha perdido ante el conjunto inglés (2-1). Un encuentro en el que los amarillos dominaron en muchas fases del mismo a los Red Devils, pero que finalmente un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto del descuento decantó la balanza en favor de los británicos. Así te hemos contado el partido minuto a minuto.

Para tan importante compromiso, el preparador del Submarino introdujo en la alineación ante los de Ole Gunnar Solskjaer, tan solo una novedad con respecto al encuentro ante el Real Madrid.

Así, únicamente el talaverano Manu Trigueros entró como novedad en el once en detrimento del sancionado Francis Coquelin. En la segunda mitad, Boulaye Dia, Moi Gómez, Aïssa Mandi, Pervis Estupiñán y Rubén Peña reemplazaron a Alcácer, Trigueros, Albiol, Yeremi Pino y Alberto Moreno.

Si quieres leer la crónica del Real Madrid-Villarreal, pincha en el link.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Manchester United

A pensar en LaLiga antes del parón por fechas FIFA

Tras dicho compromiso, el Submarino disputará su próximo partido este próximo domingo, 3 de octubre, en LaLiga, donde los amarillos recibirán en el Estadio de la Cerámica al Real Betis (18.30 horas), en la 8ª jornada de la máxima competición nacional. Consulta aquí la clasificación de Primera División.

Estos son los números del Villarreal y del Real Betis en la presente edición de la LaLiga.

Los de la Plana Baixa, tras empatar 0-0 en la 7ª jornada ante el Real Madrid (consulta aquí los datos del empate en el Santiago Bernabéu) espera cosechar el segundo triunfo liguero de la temporada.

Compartir el artículo

stats