El defensor argentino Juan Foyth ha vuelto a demostrar que es un tipo diferente, y que su implicación en el Villarreal es total. El ex del Tottenham, que llegó al 'submarino' la temporada pasada, ha ido ganándose el cariño de la afición 'grogueta' actuación tras actuación, y es que el polivalente defensor se deja el alma en cada uno de los partidos que defiende la elástica amarilla.

En las últimas horas, se ha vuelto a demostrar que Foyth es un futbolista especial, y es que se ha viralizado en Twitter un post en el Javier Cebrián, un fiel seguidor del Villarreal, en el que muestra un mensaje que le mandó el propio Juan pidiendo disculpas por su actitud tras el encuentro de Champions League frente al Manchester United.

El mensaje del defensor vino precedido por una recriminación que el joven aficionado había hecho en la misma red social a los jugadores. A su parecer, dentro del terreno de juego la plantilla había honrado a más no poder el escudo del Villarreal, pero una vez finalizado el encuentro no tuvieron ningún gesto de agradecimiento con los hinchas desplazados, ni siquiera acercándose a saludarlos.

Con esta situación anecdótica se aprecia claramente la personalidad y la cercanía que lleva por bandera el argentino, que ya es sin duda uno de los favoritos de la afición.

Juan Foyth levantando el trofeo de la Europa League en el Arena Gdansk. AGENCIAS