El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Mercado de fichajes | El Villarreal se refuerza con el lateral diestro Serge Aurier

El futbolista de Costa de Marfil ha presenciado en el Estadio de la Cerámica el partido contra el Betis

Serge Aurier.

El Villarreal CF ha cerrado la contratación en las últimas horas de un lateral diestro con el que reforzar una posición en la que andaba corto de efectivos. Se trata del defensa de Costa de Margil Serge Aurier (Ouragahio, 24 de diciembre de 1992), quien llega al club de la Plana Baixa libre tras haber finalizado su vinculación con el Tottenham de la Premier League. El futbolista ha estado este domingo presenciando en directo el encuentro entre el Submarino y el Real Betis, en el que Danjuma ha sido el gran protagonista al anotar los dos goles de la victoria (2-0).

Aurier, de 1,73 metros de altura e internacional con la selección de su país, además de competir en la liga inglesa también ha defendido los intereses de otros clubs como el Paris Saint Germain, el Toulouse y el Lens, en el que se formó.

La posición del lateral diestro era una de las prioridades a reforzar por Unai Emery y así se lo había hecho saber a la dirección deportiva del club ya que hasta la fecha está jugando Foyth, y en plantilla tiene también a Mario Gaspar y a Rubén Peña aunque este último viene actuando como extremo en los últimos partidos en los que ha participado.

Mediterráneo está trabajando para ampliar esta información.

Compartir el artículo

stats