Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL FEMENINO

El Villarreal femenino busca resarcirse de los dos tropiezos seguidos

Visita a la peligrosa Real Sociedad, en Zubieta, con la intención de dar la sorpresa (12.00 horas)

El Villarreal femenino busca resarcirse de los dos tropiezos seguidos

Toca levantarse. Después de dos derrotas consecutivas, frente al Alavés (2-0) y, especial, la más contundente frente al Barcelona (0-8), el Villarreal volverá a competir este domingo (12.00 horas). El equipo que entrena Sara Monforte rinde visita a uno de los equipos que más ha mejorado en el panorama futbolístico femenino, como es la Real Sociedad. La escuadra donostiarra ha completado buenas actuaciones, a pesar de contar con una plantilla más bien corta, pero a la que su entrenadora Natalia Arroyo le sabe sacar un buen rendimiento. Eso sí, las vila-realenses acuden a esta cita mermada por las numerosas bajas por jugadoras lesionadas.

La Real Sociedad no será un rival que le ponga las cosas fáciles a la escuadra 'grogueta'. Un equipo muy regular que, en su campo, mantiene una buena línea de resultados. En el presente campeonato lleva disputados dos encuentros que saldó con claros triunfos frente al Valencia (4-1) y el Sevilla (2-0). El Villarreal, como visitante, empató en su estreno en el feudo del Sporting Club Huelva (0-0) y perdió el pasado sábado en el campo del Alavés (2-0). 

Avisó el viernes Sara Monforte que la escuadra donostiarra practica un juego muy atrevido y ofensivo, con las líneas muy adelantas; y que los rivales apenas le generan ocasiones de gol. También lo estaban haciendo bien las vila-realenses hasta caer frente al Alavés, porque luego comparar al Villarreal con el Barcelona es muy complicado. Las azulgrana parece que son jugadoras de otra galaxia.

El Villarreal femenino busca resarcirse de los dos tropiezos seguidos

El Villarreal femenino busca resarcirse de los dos tropiezos seguidos Mediterráneo

Para esta cita, la escuadra de la Plana tendrá muchas bajas, todas por lesión. Es el caso de Tere Morató, Estefanía Lima, Elena de Toro, Zaïra Flores y Salma Paralluelo. Por tal motivo, el once tendrá que presentar varios cambios respecto al último partido (miércoles).

Cara conocida

En las filas de la Real Sociedad milita una castellonense como es la centrocampista grauera Gemma Gili. Tiene 27 años y afronta su 13ª temporada consecutiva en la Primera Iberdrola, donde acumula 260 partidos, con 15.203 minutos, 25 goles y 13 amarillas. Esta es la segunda campaña de la castellonense en la Real Sociedad; y antes estuvo una en el Levante, siete en el Barcelona y otras tres en el Valencia

Compartir el artículo

stats