El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL B

El Villarreal B suma y sigue tras derrotar al Sevilla Atlético en el Mini Estadi

Gran partido del filial amarillo que se impuso con goles de De la Fuente, Nikita, Arana, Álex Forés y Diego Collado

El Villarreal B suma y sigue tras derrotar al Sevilla Atlético en el Mini Estadi Juan F. Roca

El estado de felicidad se ha instalado en el Villarreal B y en el Mini Estadi. El filial amarillo suma y sigue. Sexta victoria consecutiva e invicto en este inicio del campeonato. Además, es más líder tras su triunfo ante el Sevilla Atlético y el empate del Atlético Baleares en su campo. En esta ocasión se puso todo a favor del filial amarillo con la expulsión sufrida por el central visitante a los 98 segundos y con el gol de Adrián de la Fuente en el minuto 3 que lo puso todo a favor. Al descanso el duelo de filiales estaba visto para sentencia. 

Fue el inicio que todos quieren. A las primeras de cambio el rival con diez futbolistas por la roja que vio el central Lluis Aspar en la primera acción del partido, y con el consiguiente gol porque de esa falta desde la frontal del área, sacada en corto por Sergio Lozano, el capitán Adrián de la Fuente que envió al palo derecho de la portería de Alfonso Pastor, para establecer el 1-0. Luego llegaron unos primorosos quince minutos donde el ruso Nikita gozó del 2-0, pero se la salvó el meta sevillista. 

Después llegaron unos minutos de tranquilidad donde el Sevilla Atlético se reorganizó y llegó a la portería amarilla, aunque sin morder. Recuperados de nuevo, la maquinaria amarilla puso en marcha el rodillo. El 2-0 llegó en el minuto 27 anotó tras un centro de Nikola Jackson, después que el balón saliese por la línea de fondo y nadie se percatara de ello. Pese a las protestas, y sin VAR, el gol subió al marcador.  

Con el Villarreal desbocado, el tercer tanto cerró una entretenida primera parte. Otro buen pase de Jackson para que el canario Juan Carlos Arana hiciese el tercero de la tarde en el Mini, y con el que se llegó al descanso. Bien acabó el primer tiempo y muy bien arrancó la segunda, con un equipo volcado en la portería rival. 

Un despiste permitió al Sevilla Atlético meterse en el partido. Pablo Pérez marcó y paró el reloj de la racha sin encajar (más de 500). Pero ese gol fue replicado rápidamente por Álex Forés. El ariete valenciano se aprovechó de un magistral pase de Diego Collado para batir a Alfonso Pastor. En plena borrachera de dominio, el quinto llevó el sello del granadino Diego Collado. El partido quedó visto para sentencia. 

Al final, amplia victoria del Villarreal B que amplía su ventaja al frente de la tabla. La próxima cita para el equipo de Miguel Álvarez será el sábado a las 19.00 horas en el campo del Betis Deportivo

Compartir el artículo

stats